VISUAL Y CAUTIVADOR

Cada instante capturado debe cautivar y atraer al espectador,  debe hacer que se sienta dentro de ese fotograma; por ello en Spotlight siempre perseguimos esa premisa, hacer fotografías que retraten aquello que el cliente nos encarga, que consigan conectar con el público y transmitir.

Para ello contamos con profesionales con vocación, experiencia en el sector fotográfico y ganas de hacer que cada toma y cada trabajo, sean los mejores, que destaquen allá donde se vean.

SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA

En Spotlight llevamos años en la fotografía haciendo capturas de todo tipo, eventos, deporte, retrato e incluso fotografía 360 y tomas aéreas y todo aquello que puedas imaginar. Por ello queremos poner a tú disposición la posibilidad de crear esa instantánea, campaña o proyecto que tengas en mente.

Tours 360

En la nueva normalidad es difícil llegar a las personas al otro lado de la pantalla, enseñar el producto o las instalaciones, por ello ofrecemos crear contenido 360 para verlo en Realidad Virtual o disfrutar de tours digitales.

Eventos

Retratamos y hacemos inolvidable cada momento especial de esos eventos sociales, deportivos o festivos e incluso bodas llenas de grandes instantes.

Aérea

¿Buscas un nuevo punto de vista para tus campañas de marketing, para visualizar el avance de una obra o para tus sesiones fotográficas? Nosotros te damos esa nueva perspectiva aérea.

Deportes

 ¿ Quieres tener grandes capturas de esas proezas deportivas que consigues? ¿Sí? Pues cuenta con nosotros para tenerlas

 

Corporativa

Consigue una gran imagen tanto para tu imagen corporativa como para los productos y servicios que ofreces.

Sesiones

Sesiones fotográficas de retrato, de familia, para tus mascotas; para todo aquello que puedas imaginar.

Eventos

Capturando grandes instantes para el recuerdo, ya sea para tu boda o la comunión del pequeño de la casa, eventos sociales de toda índole, presentaciones de proyectos, conferencias o incluso un concierto abarrotado de gente. En cualquiera de ellos puede contar con nosotros para hacerlo aun más memorable e inolvidable.

TOURS 360º

Las ventas de pisos, locales, alojamientos y de cualquier inmueble se han puesto más difíciles ahora que los clientes no pueden verlos de primera mano ¿O sí? ¡Nosotros tenemos la solución! ¿Eres una inmobiliaria, un promotor o un hotel?

Con la pandemia todo se ha pasado a a lo virtual. Pásate tú también al mundo dÍgital con tours de los locales o lugares que quieres que tus clientes vean. Haz que se sientan allí de verdad permitiendo que miren lo que quieran y como quieran con los tours 360º.

Aérea

Hace años tener tomas aéreas estaba al alcance de unos pocos por su alto coste y complejidad. Hoy en día ya no es así, cualquiera incluido el ciudadano de a pie puede optar a ello.

Eso es lo que queremos ofrecerte, la posibilidad de obtener tomas aéreas ya sea de algún lugar o edificio, o realizando alguna actividad a un precio al alcance de todos.

Además te ofrecemos la garantía de contar con personal altamente cualificado en el sector audiovisual y en el pilotaje de drones.

Corporativa

Cada día la imagen es más relevante, siendo necesaria para tú empresa de cara a transmitir confianza a clientes e inversores o, para promocionar tus productos y que puedan verse como nunca antes, cautivando a primera vista.

En SpotLight nos encargamos de hacer que las fotos de la empresa, el equipo, los productos y de tu local se vean asombrosos y de calidad.

DEPORTES

El deporte nos da salud, felicidad, libertad e incluso una escapatoria a la rutina y los problemas del día a día; también nos ofrece grandes momentos y hace que logremos grandes proezas personales dignas de querer tener inmortalizadas.

Como sabemos que os gustaría tener esos instantes guardados queremos que así sea, os damos la posibilidad de realizar sesiones de deporte para tener inmortalizados esos momentos para el recuerdo.

 

SESIONES

Un fotógrafo nunca debe olvidar de donde partió como tampoco puede olvidarse de las sesiones fotográficas.

Sesiones adaptadas a tus necesidades, ya sea un book de retrato, fotografías familiares, para las mascotas de la casa o incluso para tus objetos mas queridos, como suelen ser los vehículos (motos, coches, camiones, karts, etc…)